Liderazgo de “Por fin sábado” desespera a la competencia

Medios del grupo Vierci iniciaron una campaña de desprestigio contra el programa “Por fin sábado” que emite Canal 13. Sería ante la pérdida de liderazgo del programa “El Conejo”.

Paola Revelli y José Ayala, conductores del exitoso ciclo.

En esta campaña, estarían usando programas e invitados especiales con el único fin de desprestigiar al ciclo que conducen José Ayala, Pitu Willis y Paola Revelli. Así, el en espacio NSA, que se emite por La Tele, en sendas emisiones se buscaba desacreditar la veracidad de los casos expuestos en el espacio “Expedientes insólitos”, de “Por fin sábado”, poniendo en duda los casos paranormales o extraordinarios captados por la producción del programa lambareño.

Otro hecho que refuerza el liderazgo del ciclo del 13, es que días atrás se publicaron una gráfica con los números del rating de “El Conejo” de años anteriores, así como cifras de Telefuturo en el prime de los días sábados. Resulta suspicaz que empleen los números del pasado y no precisamente los del último mes, tal como lo hiciera “Por fin sábado”, que según los guarismos de Ibope Paraguay, lideró la audiencia en octubre.

Esta acción hace presumir que lo que en realidad están haciendo es engañar a la audiencia publicando números antiguos para poder justificarse ante sus anunciantes.

Contrariamente al efecto que pueda tener esta campaña, en las redes sociales hay una visión distinta. Antes que provocar un rechazo, incentiva a ver el programa, según se pudo observar en las respuestas en distintos post que expuso el farandulero Freddy Vera, conocido como Churero, en su perfil de Facebook.

En medio de comentarios a favor y en contra, hay otros que opinan que sin ver el programa y a raíz del creciente debate se ven tentados a encender la pantalla del 13, los días sábados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.