“Un Revolber en la Chaca” se estrena el 30 de noviembre

El “rockumental” -como lo llama el propio director Luis Aguirre- del grupo de rock paraguayo Revolber será estrenado el viernes 30 de noviembre en las salas del Villamorra Cinecenter.

Póster de "Un Revolber en la Chaca".

“Un Revolber en la Chaca” es un documental de una hora y veinte minutos de duración que se filmó en el popular barrio de la Chacarita en la ciudad de Asunción, en un día que el grupo ofreció un concierto dentro del mismo, en septiembre del 2011.

El documental de rock, o “rockumental”, es el nuevo trabajo del director audiovisual Luis Aguirre (director de “Universo Servilleta”, “Minotauro”, entre otras), que a pesar de haber nacido como idea del grupo, él mismo cuenta que “se terminó convirtiendo en un trabajo muy personal, sin que pierda la esencia de lo que es el grupo”.

El film será estrenado el próximo 30 de noviembre simultáneamente en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, y tanto los involucrados como el público en general esperan con muchas ansias el día de estreno.

Acá podés ver el trailer de “Un Revolber en la Chaca”, donde aparecen algunos conocidos temas del grupo como “Astronauta Casero” y “Planeador de Han Solo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.