The Killers y un incómodo episodio: cancela concierto tras cuatro canciones

El vocalista de la banda, Brandon Flowers, tuvo que detener el show que realizaban anoche debido a un dolor de garganta.

Un intenso dolor de garganta obligó al vocalista de The Killers, Brandon Flowers, a cancelar el concierto que iniciaron anoche en Manchester. Tras sólo cuatro canciones, el líder del conjunto de Las Vegas dijo al público británico que no podía continuar.

“Lo siento, nunca he hecho esto antes, pero tenemos que parar. No puedo cantar. No sé qué más decirles. Lo siento. Sé que es frustrante para ustedes y lo lamento. Les prometo que volveremos”, dijo el vocalista del conjunto.

“Tenemos muchas ganas de tocar para ustedes, pero no puedo, lo siento mucho”, añadió al intéprete de “Somebody Told Me”.

El público quedó en silencio al escuchar las palabras de Flowers, pero luego, cuando comenzó a salir del escenario, lo aplaudió a él y al resto de la banda.

Horas después, el conjunto publicó en su Facebook un mensaje dirigido a quienes acudieron al concierto, y anunciaron que también cancelarán el show de hoy.

“Manchester, empezamos algo que no pudimos terminar y lo lamentamos mucho. Estamos trabajando en la recalendarización del show de esta noche y de mañana. Les daremos a conocer las nuevas fechas”, indicaron en la red social.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.