Habilitan 2×1 de entradas de Lady Gaga para socios del Club Personal

Una nueva promoción fue lanzada para los fans de Lady Gaga. El Club Personal ofrece dos entradas por el precio de uno. La promo va del 15 al 18 de noviembre y es para los sectores Campo y Plateas.

Este beneficio estará vigente entre el 15 y el 18 de noviembre en la Casa Central de Personal (España y Sacramento), exclusivamente para clientes y socios del Club Personal.

La oficina central de Personal estará abierta los días mencionados, de 8.30 a 20 horas, para todos los clientes que deseen adquirir sus entradas para el show más imponente y taquillero de la historia musical.

Lady Gaga arribó este miércoles a Argentina, donde actuará el día viernes 16 de noviembre. Luego, la artista partirá rumbo a Perú, donde brindará un show el 23 del corriente. Para culminar su gira latinoamericana eligió Asunción, donde se presentará en el festival Personal Pop el próximo 26 de noviembre, en el Jockey Club paraguayo.

El espectáculo que ofrece la artista pop número uno del mundo es con un gran despliegue de bailarines, iluminados por deslumbrantes luces de colores, un castillo de 5 pisos y 180 pantallas led, y una entrega al público de más de 2 horas de duración, fragmentados en cinco actos.

En cada uno de los cinco actos del show, Lady Gaga aprovecha para lanzar mensajes políticos y sociales, relacionados con la discriminación, la autoestima y el control político.

Algunos de los éxitos que Lady Gaga interpretará en el Personal Pop son: Born This Way, Bad Romance, Judas, Just Dance, Love Game, You and I, Electric Chapel, Poker Face, Alejandro, Paparazzi, y muchos más.

Lady Gaga actuará el próximo 26 de noviembre en el Jockey Club.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.