Christina Aguilera promueve la sexualidad en su nuevo disco

“Si quisiera esconder o contener la sexualidad, no sería yo misma” expresó la artista norteamericana.

Salió a la venta el quinto álbum de la cantante norteamericana,”Lotus”, con el cual buscará conseguir el éxito que no pudo alcanzar con su anterior disco, “Bionic”.

En una entrevista con DPAChristina Aguilera asegura que, para ella, mantener su identidad artística es más importante que las listas de éxitos. Además afirma que no es de esas mujeres “guapas, que no dan que hablar ni defienden ninguna opinión”, como las que ansían algunos hombres.

Y es que aparte de la música, defiende los derechos de la mujer y lucha contra la violencia doméstica y el hambre en el mundo. Que sus conciertos sean de lo más desenfadado no supone contradicción alguna con su compromiso político: “Prefiero promover la desnudez a la guerra”.

A “Lotus” lo define como un “renacimiento para la próxima década”. Es su primer álbum desde que se separó del manager Jordan Bratmany desde su compromiso como jurado del programa de televisión “The Voice” pero, sobre todo, es un regreso al pop mainstream: una ración de temas de lo más bailable, con poderosas baladas e himnos a la independencia y la rebeldía.

Ya la portada del disco es toda una declaración de intenciones. En ella aparece Aguilera desnuda y emulando “El nacimiento de Venus”, del pintor renacentista Sandro Boticcelli. “Si quisiera esconder o contener la sexualidad, no sería yo misma”, explica.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.