Kiss embriaga Asunción con rock and roll y pirotecnia

Ante unas 25.000 personas, la legendaria banda de rock and roll norteamericana deslumbró al público paraguayo con un show sin precedentes en la historia de conciertos en Paraguay.

Tommy Thayer y Paul Stanley, en pleno escenario del Jockey Club, donde deslumbraron. (Foto Víctor Gayoso)

Durante toda su larga trayectoria Kiss se caracterizó por ser el grupo de rock and roll con los shows más monstruosos de la escena mundial, y vaya que lo demostraron. Un escenario cargado de luces y pantallas LED por todos los rincones, más una gigante de fondo, de altísima definición, hacía del escenario el más colosal que se haya visto por estas tierras.

El show arrancó puntualmente a las 22 horas, y la banda de Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer, y Eric Singer, abría el show con estruendos y fuegos de artificio con el tema “Detroit Rock City”, para continuar con los clásicos “Shout it out loud”, y “Calling Dr. Love”, desatando el delirio de los fans paraguayos que coparon el Jockey.

Como todo frontman que se precie, Stanley se encargó de romper el hielo ante el público. “Asunción, Uds. serán los Nº 1” exclamó el vocalista que despertó el bramido de los fans. También se ocupó, cómo no, de las “chicas guapas” paraguayas, a quienes dedicó un hilarante “I love your culo”.

Tras el “saludo” de rigor, la banda norteamericana se paseó por toda su vasta discografía, tocando al menos un tema de cada álbum, fue un show cargado de emociones y de muchísimo rock and roll.

También hubo tiempo para los solos, donde cada uno hizo un show aparte, los cuatro carapintadas más famosos del rock definitivamente tienen un carisma único. Tommy Thayer que disparaba pirotecnia desde su guitarra, Eric Singer sacó una bazooka amagando disparar hacia el público, para luego hacerla estallar dentro del escenario, Simmons escupió fuego y sangre, todos al mismo tiempo que ejecutaban virtuosamente solos en sus instrumentos, y el característico humor de Stanley, hablando y hasta cantando en español, llenaron de júbilo a los fans.

Cada tema tenía su cuota de show tanto en las luces, como en las pantallas, y en la pirotecnia (que iba a tempo con los breaks de batería), literalmente hacía explotar el Jockey cada vez que aparecía. Fuego en el escenario, luces de artificio que salían de todos los costados, y el sonido envolvente del potente rock de Kiss, hizo que el espectáculo brillara durante todo su desarrollo.

Público cómplice

El público, que parecía shockeado en un principio ante tanto despliegue, se despertó completamente hacia el final, cuando tocaron los clásicos “Lick it up / Won´t geet fooled again” de The Who, “I was made for lovin´ you”, y “Rock and roll all nite”, posiblemente el tema más conocido de la banda, que usaron para cerrar una noche memorable en la historia de conciertos en Paraguay, con una lluvia incesante de serpentinas, lo cual hacía aún más mágico todo el show.

Cuando ya se despidieron, en las pantallas apareció el mensaje “Paraguay, Kiss Loves You”, con el tema “God make rock and roll to you” de fondo, uno de los clásicos que faltó ser interpretado, pero que no estuvo ausente en la noche, con incesantes explosiones de fuegos artificiales -una vez más- a un costado del escenario.

Kiss, definitivamente, explotó Asunción, y este show quedará grabado en la memoria de todos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.