Unánime pesar en Twitter por el deceso de Mario Gómez

El productor chileno de larga trayectoria en Paraguay falleció el lunes a la noche y el pesar se hizo sentir en las redes sociales, especialmente de allegados y conocidos que mostraron su consternación por la muerte del chileno.

Ni bien se supo de la muerte del productor televisivo, los mensajes a través de Twitter empezaron a llover, enviando los sentimientos de pesar a su mujer, Lennys Paredes, y a la gran familia del programa “Rojo”, que emite Telefuturo y cuyo productor general era Mario Gómez.

Figuras de la farándula, la televisión y los distintos medios de comunicación se unieron a las voces de pesar por la desaparición física del productor televisivo.

Uno de los mensajes más emotivos fue dejado por el periodista Víctor Benítez, quien lamentó la muerte del productor. “El chileno que solo quería enamorar a una paraguaya (Lennys) terminó conquistando los corazones de muchos paraguayos. Descansá en paz Mario”, señalaba el conmovedor mensaje.

A continuación, un resumen de los mensajes que se pudieron leer en Twitter la noche del lunes, horas después de conocerse el deceso del profesional trasandino.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.