Jon Bon Jovi es el nuevo asesor de Barack Obama

El músico será parte del Consejo para Soluciones Comunitarias.

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acaba de nombrar un nuevo asesor, al músico Jon Bon Jovi que pasará a formar parte del nuevo Consejo para Soluciones Comunitarias.

La misión del cantante será la de mejorar las condiciones de movilización de los ciudadanos, organizaciones no gubernamentales, empresas y gobierno para colaborar de forma más efectiva y solucionar los problemas de la comunidad.

El rockero formará parte de un equipo de 25 personas entre los que destacan John Donahoe, presidente del portal de subastas por internert eBay, y Paula Boggs, vicepresidenta de Starbucks.

El Presidente Obama en un comunicado de prensa agradeció “su contribución sin precedentes a sus comunidades” y dice confiar que “servirán bien a los ciudadanos estadounidenses en sus nuevos roles”.

Esta no es la primera vez que Bon Jovi participa en actividades políticas, hace algunos meses estuvo en Buenos Aires, Argentina, junto a la fundación que preside Jovi Soul Foundation, que es una organización sin fines de lucro que se preocupa de luchar contra la pobreza y proporciona alojamiento a las personas de escasos recursos.

Jon Bon Jovi.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.