Kiss deja a su paso por Chile mucho rock y pirotencia

La banda neoyorquina de rock pesado se presentó en el marco del Maquinaria Fest en Santiago, donde cautivó con sus clásicos y con un gran despliegue escénico que incluyó mucha pirotencia.

Miles de personas acudieron al Maquinaria Fest en Chile. (Foto Kiss Online)

Los medios chilenos recogen la crónica de la espectacular presentación de la banda que lideran Gene Simmons y Paul Stanley.

Como en Buenos Aires, como en México, como en todas partes y como lo vienen haciendo desde hace 40 años, los shows de Kiss inician de la misma forma: con estruendo y mucha pirotecnia.

En medio de los fuegos artificiales, también del gran despliegue, aparecen los clásicos que hicieron conocida a esta super banda que empezó su trajín hace cuatro décadas.

Así pasaron “Detroit rock city”, “God of thunder”, “Hotter than hell”, “Rock and roll all night” o “I was made for loving you” deslumbraron a los chilenos que reciben a los artistas por tercera vez.

Este domingo, Stanley, Simmons y compañía llegan este domingo a Paraguay donde el lunes tocarán en la última jornada del Asunción rock Festival en el Jockey Club.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.