Nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias” ya tiene guionista

Días después de anunciar que la saga de La Guerra de las Galaxias contaría con una nueva trilogía, la empresa Lucasfilm anunció este viernes de forma oficial la contratación de Michael Arndt como guionista para la séptima entrega de la franquicia.

Un comunicado fue publicado en la web Starwars.com, destacó la agencia Efe. “Como se reveló en los vídeos publicados en esta web, Kathleen Kennedy -presidenta de Lucasfilm- y George Lucas -su fundador- han comenzado a tener conferencias con Arndt acerca de la historia”, añade.

Arndt se hizo con un Óscar al mejor guión original por Little Miss Sunshine (2006) y fue nominado a otro, esta vez como guión adaptado, por Toy Story 3 (2010).

También es conocido por ser el autor del libreto de la segunda parte de The Hunger Games, llamada Catching Fire y actualmente en fase de rodaje.

Según la revista The Hollywood Reporter, Arndt entregó recientemente un tratamiento de unas 50 páginas en la que se recupera algunos de los personajes más célebres del universo Star Wars, como Anakin Skywalker/Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia, para llevarlos a un nuevo cierre, ya en su madurez, en esta trilogía planeada.

La historia supuestamente se desarrollará con una nueva generación de personajes e incluirá apariciones de Mark Hamill y Carrie Fisher, los actores que dieron vida a Luke y Leia en las tres primeras películas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.