Muchas sorpresas en Radio Disney Vivo Paraguay

Radio Disney Vivo invita al público a vivir una experiencia totalmente nueva gracias a la presencia de renombrados artistas como Axel, Jesse&Joy, Rock Bones y Tan Bionica, quienes llegan a Paraguay el domingo 11 para dar una gran fiesta musical en el Jockey Club del Paraguay.

La guitarra autografiada de Shakira se regalará a uno de los asistentes del Radio Disney Vivo Paraguay.

A esta fiesta se le suman importantes estrellas internacionales que se verán en pantalla gigante con canciones y mensajes especialmente grabados para el concierto. Entre ellos, estarán los ingleses OneDirection y TheWanted y Violetta, quien cantará en vivo desde Buenos Aires, Argentina.

Además, Radio Disney Vivo significa una experiencia sin precedentes para el público, porque une la emoción del concierto con la posibilidad de llevarse increíbles regalos.

Algunos de los increíbles regalos son las guitarras autografiadas por el cantante y presentador de tv venezolano Carlos Baute, los integrantes de la banda mexicana Reik o la guitarra de la mismísima Shakira.

Shakira, Reik y Carlos Baute regalarán las guitarras desde la pantalla gigante del evento, luego de que, sin sorteos, el ganador indicado por un haz de luz que recorrerá el público y caerá sobre esa afortunada persona, sea llevado hasta su regalo.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.