Publicarán una secuela de “Crepúsculo” escrita por fans

Un libro inspirado en los protagonistas de “Crepúsculo”, que fue escrito por dos seguidores de la saga de vampiros, será publicado el próximo año por la editorial Gallery Books.

La empresa, filial de Simon and Schuster, informó a AFP que llegó a acuerdo para editar dos libros, los cuales tienen la particularidad de estar ambientados en una oficina.

La nueva serie, titulada “The Office”, fue escrita por Christina Hobbsy Lauren Billings, y narra la historia de amor del vampiro Edward Cullen con la joven Bella Swan, en los papeles de un ejecutivo y su asistente.

Un portavoz de la editorial indicó que la obra será publicada en febrero próximo como un libro electrónico y en formato de bolsillo con el título”Beautiful Bastard” (Hermoso bastardo), seguido de “Beautiful Stranger” (Hermoso extranjero).

Un sitio dedicado a la fanfiction (la escritura de secuelas por parte de los fans), Twilighted.net, publicó hasta ahora 6.414 relatos de 3.237 autores, es decir un total de 48.201 capítulos.

La última película inspirada en la saga escrita por Stephenie Meyer,”Amanecer, parte 2″, se estrenará la próxima semana a nivel mundial.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.