Yurú Pampliega retorna a los escenarios con concierto en Ypacaraí

Se realizará el 4to  “Jopará Musical” en la ciudad de Ypacaraí el próximo 24 de noviembre, con la vuelta a escenarios de Dokma, la banda liderada por Rodrigo “Yurú” Pampliega, quien estuvo en delicado estado de salud meses atrás; además de otras 7 bandas de rock nacional.

Rodrigo “Yurú” Pampliega, del grupo “Dokma”, quien se viera envuelto en un confuso episodio con la policía meses atrás, que terminó con el músico en Emergencias Médicas en delicado estado de salud durante casi 1 mes, se muestra recuperado de todo el suceso vivido, y prueba de ello es que se presentará junto con su banda en el festival “Jopará Musical” de la ciudad de Ypacaraí.

El músico pisará los escenarios nuevamente luego de 4 meses aproximadamente, por lo que será sin dudas una de las atracciones del festival, que se realiza por cuarto año consecutivo en la ciudad de Ypacaraí, y que todos los años congrega más gente.

En el “Jopara” también se presentarán otros grupos de gran trayectoria como: Salamandra, Revolber, Gaia, Bohemia Urbana, el Dr. Ayala, y otras más jóvenes como Cybernética y Pirakutu, por lo que promete ser una verdadera fiesta de la música nacional.

El festival musical se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en la Estación de Trenes de la ciudad de Ypacaraí con entrada libre y gratuita.

Rodrigo "Yurú" Pampliega volverá a los escenarios.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.