Kiss deslumbra a porteños antes de concierto en Paraguay

La banda de Gene Simmons, Paul Stanley y compañía se presentó anoche en el estadio Monumental de River Plate, donde deleitó a miles de personas.

Los integrantes de Kiss junto al público que quedó rendido ante la banda de rock pesado. (Foto Kiss Online)

La banda norteamericana formada hace 40 años realizó un gran show en la capital argentina, y en donde repasaron todos sus éxitos un show de casi dos horas y presentaron los temas de su nuevo disco “Monster”.

Kiss iluminó la noche porteña, donde un apagón en Buenos Aires fue lo resaltante, con muchos fuegos artificiales para darle color a un gran show, ante un marco de unas 25 mil personas que acudieron al Monumental.

Los momentos cumbre de la noche llegaron de la mano de sus grandes éxitos como “Hotter than hell”, “I love it loud”, “War machine”, “Calling Dr. Love”, “Love gun”, “Black diamond” y “Lick it up”.

En una gran previa de lo que será el concierto en Paraguay, una de las sorpresas de la noche fue cuando Stanley y Gene, en distintos momentos, se elevaron con arneses sobre el público.

Al finalizar el concierto, la banda neoyorquina se despidieron del público con sus hits “Rock and roll all nite” y “I was made for loving you”, en medio de impresionantes fuegos artificiales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.