The Cureheads en Paraguay, con un miembro original de The Cure

Procedentes de Londres y con casi 2.000 presentaciones realizadas en vivo desde 1990, llegan por primera vez a nuestro país acompañados de un integrante de lujo, un miembro original de The Cure.

The Cureheads, es la banda tributo original y mejor formación interpretando las canciones de The Cure, según los dichos del propio Robert Smith.

Andy Anderson, legendario baterista de The Cure, quien tocara en los discos Japanese Whispers, The Top y Concert estará presente junto a The Cureheads dándole ritmo a la que sin dudas será una noche única.

The Cureheads brinda un show de nivel mundial donde recrean en vivo el sonido de The Cure, la moda de los 80´s, e interpretan a la perfección los grandes clásicos de The Cure en un concierto único que será la delicia de los fanáticos de la banda.

La banda se presentará en Asunción el Sabado 1 de Diciembre en Kilkenny (Malutin casi España – Paseo Carmelitas) en lo que será un concierto imperdible para celebrar la leyenda de The Cure, la magia de una banda única.

Las entradas ya están a la venta por RedUts desde Gs. 120.000.

The Cureheads.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.