Radio Disney Vivo, más que un concierto

“Radio Disney Vivo es mucho más que un concierto, es una experiencia única de presenciar los mejores shows en vivo y la posibilidad de llevarse increíbles regalos”, destaca la organización del Festival a realizarse este domingo 11 de noviembre en el Jockey Club.

El 11 de noviembre llega por primera vez a Paraguay el tour de conciertos más grande de Latinoamérica: Radio Disney Vivo, con los shows de Rock Bones, Tan Biónica, Jesse & Joy y Axel. Las entradas se encuentran a la venta a través de la Red UTS. Los precios son: Generales G 100.000; Platea G 200.000; G 300.000 Vip B; y G 400.000 Vip A. Todas las entradas Vip son numeradas.

Pero, eso no es todo, durante todo el show hay otros regalos para que el público viva una noche inolvidable: la emoción aumenta debido a la forma en la que los presentes se pueden llevar los regalos: ¡no hay sorteos! Durante el show, una luz recorre el lugar y quien sea iluminado por ella, será quien se lleve uno de los increíbles premios. Una persona del staff llevará al ganador hasta su regalo, que podría ser conocer en persona, conversar y sacarse una foto con uno de los artistas o formar parte de La Súper Primera Fila.

¿Qué es La Súper Primera Fila? En este caso, no se trata solo de ver el show desde un lugar privilegiado, sino de disfrutar del concierto desde un lugar nunca antes pensado: ¡desde el mismísimo escenario! Ocho personas del público tendrán la oportunidad de sentarse en un living ubicado en el escenario especialmente para los ganadores.

Rock Bones, una de las atracciones del Radio Disney Vivo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.