“Presentá pruebas”, la respuesta de Zuny Castiñeira a ‘Piquito’ Salinas

La empresaria y exmodelo se vio envuelta en una nueva controversia virtual, con el panelista de MQM, Juan Manuel Salinas, a quien lanzó insultos por haberla vinculado con el tráfico de drogas y de influencias.

Zuny Castiñeira, en la última emisión de Baila Conmigo Paraguay.

La empresaria mantuvo un duro cruce a través de Twitter con el panelista de MQM, quien en respuesta a varios ataques de la diva, replicó recordando el pasado turbio de Zuny, así como sus vínculos actuales con el poder.

Ante esta réplica, la exmodelo aseguró en medio de improperios que si tenía pruebas que las presentara ante la justicia. “No sabes ni lo que decis nde tartamudoo (sic) solo hablas por boca de ganso..porque no haces una denuncia formal si tenes prueba” desafió la jurado de Baila Conmigo Paraguay (BCPy).

En otro tuit, Castiñeira continúa sus insultos. “Sos demasiado tavy y repetís lo q te dice otra amargada fea e indeseada como vos!! Mbae historia del país pico vas a sbr vos (sic)”, subrayó la empresaria.

El ánimo de los famosos no está para kermeses últimamente, ya que a la menor provocación reaccionan sin límites. Pasó con Larissa Riquelme, Norita Rodríguez o La KChorra.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.