Duros ataques de panelista de MQM contra Zuny Castiñeira

Juan Manuel Salinas, panelista de MQM, lanzó duros ataques contra la empresaria y exmodelo Zuny Castiñeira, a quien responsabiliza de haber propiciado una publicación en una revista en la que ataca al farandulero.

Juan Manuel Salinas.

A través de su cuenta personal en Twitter, Salinas se despachó contra la exmodelo a quien trató en los más duros términos, vinculándola con tráfico de influencia, prostitución y narcotráfico.

“Manejaba la mafia de servicios por teléfono, luego se le cortó el chorro.Cuando iba a hacer el zarpazo ZAS! Cambio de gobierno.JA!” soltó en uno de sus tuits.

En otro de los ataques de Salinas, éste dijo que “tengo la gracia de no tener una madre mafiosa, que no paga a sus empleados, que trafica influencias con jueces y sus putas (sic)”.

El farandulero escarbó en el pasado, algo turbio de la hoy empresaria y jurado de Bailando Conmigo Paraguay (BCPy). Recordó que tenía vínculos con el narcotráfico y la prostitución y que en los últimos años también fue vinculada con el tráfico de influencias con altos exponentes del gobierno.

Respuesta y amenaza

En comunicación con Epa!, Salinas indicó que además de la publicación en su contra, Zuny lanzó desde BCPy ataques contra su persona en la emisión de anoche que le obligaron a responder.

La disputa comenzó cuando Edwin Storrer, compañero de baile de Andrea Benítez, le cuestionó anoche el bajo puntaje que siempre le da a la pareja. Le dijo si el puntaje era porque Andrea pertenecía al programa MQM, de Canal 13.

Castiñeira respondió diciendo que no tenía nada que ver pero al cabo de algunas frases inmediatamente lanzó críticas hacia Salinas, comentó éste.

El farandulero contó también que a través de su privado en Twitter, la propia Castiñeira le escribió para lanzarle más ataques. Lo trató de “gay reprimido” y tartamudo.

Además, comentó que recibió dos llamadas anónimas con voz masculina que le decían que se “deje de joder”.

Los tuits más fuertes de Salinas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.