El backstage de la producción hot de la diosa del momento

Brittney Palmer no sólo tiene una cara y un cuerpo perfectos que le permiten desempeñarse como modelo en Inglaterra, sino que también trabaja como actriz, presentadora y bailarina, además de involucrarse en demás artes como la pintura y la música.

Pero eso no es todo, ella también se desempeña como luchadora profesional, una disciplina que llegó a tener más de 100 millones de televidentes a nivel mundial.

Por eso, la revista FHM la eligió para estar en la portada de la publicación en el mes de noviembre y mostrar toda su sensualidad y su físico privilegiado que obtuvo gracias a una vida dedicada al deporte.

Brittney recientemente volvió a su país, luego de haber concursado en el certamen The Ultimate Fighter Brazil, el cual alcanzó unos 30 millones de espectadores por episodio, sólo en Brasil.

Con solo 22 años, ella aún espera poder estudiar, por lo que se anotó en UCLA, en Los Angeles, con el fin de continuar pintando y saber aún más sobre arte, para seguir presentando cuadros. Los primeros recibieron buenas críticas, aunque muchos coleccionistas no le dieron credibilidad a la artista por haber posado desnuda para una importante revista en marzo de este año.

Mirá acá las fotos más sexies de Brittney:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.