Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos y relajados en la presentación de ‘Amanecer’

Eran la pareja más buscada de Hollywood, después, la expareja más buscada y ahora han vuelto a sus comienzos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja protagonista de la exitosísima “Twilight” (Crepúsculo) coincidieron en Los Angeles para promocionar lo que será la última entrega de la popular saga, Amanecer: parte 2 que llega a su fin para satisfacción de ambos, según reconocieron en una reciente entrevista.

“¿Estás contento de que (la saga) se haya terminado?”, le preguntó una periodista al británico Pattinson, quien contestó: “De alguna forma”. El actor aseguró que el hecho de que las 5 películas se hubieran convertido en una franquicia era “aterrador” porque “te atrapa” y hace que “asuste cambiar”, que a su juicio es “lo peor que puede ocurrir a cualquier que quiera ser artista”.

Pattinson, que interpreta al vampiro Edward, confesó que le gustaría tener en el futuro “más control” sobre su imagen pública.

Stewart, la humana que se convierte en vampiro, Bella, declaró ante la misma pregunta, estar “muy contenta de que la historia esté contada”. “No te haces a la idea”, manifestó la actriz, quien pareció quitarse un peso de encima debido a la responsabilidad de llevar a buen puerto a su personaje en una saga transformada en un fenómeno de fans.

“Estoy muy emocionada por el hecho de que esté fuera y ya no esté sobre nosotros, pero no quiero sonar como que ya he terminado con esta experiencia. No creo que se vaya a ninguna parte. Es triste, es extraño, pero es lo normal, las cosas tienen que seguir adelante”, aclaró ella.

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en Los Angeles.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.