Bruno Mars anticipará tres temas de su nuevo álbum “Unorthodox Jukebox”

“Unorthodox Jukebox”, el nuevo álbum de Bruno Mars, anticipará parte de su contenido antes de su publicación el próximo 11 de diciembre con el lanzamiento oficial de otros tres singles que seguirán la estela del previo “Locked out of heaven”.

Según informó Warner, el músico estadounidense pondrá a la venta en iTunes un nuevo tema cada dos semanas hasta la fecha de salida del disco, en este orden: “Young girls”, a la venta desde hoy mismo, “Moonshine” (el 20 de noviembre) y otra canción más aún por revelar a partir del 4 de diciembre.

“Unorthodox Jukebox” ha sido producido por el propio Mars junto a Philip Lawrence y Ari Levine, Jeff Bhasker (que previamente ha colaborado con Fun y Kanye West) y los sonoros nombres de Mark Ronson (artífice del “Back to black” de Amy Winehouse) y el famoso DJ Diplo.

Se trata del segundo disco de estudio de este joven artista de soul que con su debut, “Doo-Wops & Hooligans” (2010), acumuló premios y más premios y logró ser distinguido por los Grammy 2011 como el mejor artista masculino internacional.

Bruno Mars.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.