Mili Brítez sacude internet con cuestionamiento a Teletón

El conductor de televisión cuestionó la enorme cantidad de dinero que la Fundación Teletón recauda cada año. Los cuestionamientos calaron en Twitter donde hubo un debate interesante y en el que el propio director de la Fundación salió a defenderse.

Mili Brítez, periodista y conductor de Teleshow.

“Más de 2 millones de dólares representa mucho dinero. Me gustaría saber qué hacen con los fondos de Teleton. Y Uds” preguntó en su cuenta en Twitter el conductor de “Teleshow”.

Inmediatamente una catarata de RTs, mensajes van, mensajes vienen de todo tipo, con críticas y con apoyo al conductor se desataron en Twitter. Al parecer, el cuestionamiento le generó muchas críticas ya que Mili tuvo que defenderse de los ataques bloqueando a varios usuarios y advirtiendo que las ofensas en su contra no lo inmutaban.

Uno de los que respondió fue Andrés Silva, director de la Fundación y una de las caras más reconocidas de Teletón. Éste dijo que las auditorías están disponibles para quien quiera verlas.

Mili Brítez nuevamente indicó que no es sólo suya la duda sino de mucha gente que quiere saber de lo recaudada, cómo se invierte el dinero, así como se realiza la elección de las autoridades.

El intercambio de tuits entre Mili y el director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.