Teletón 2012 pone a prueba la fuerza de la solidaridad

La maratón televisiva de 27 horas inició anoche y esta noche culmina con el objetivo de alcanzar la suma de 8.775 millones de guaraníes que suponen el presupuesto de la Fundación Teletón para el 2013.

La Teletón tiene una meta de 8.775 millones de guaraníes para esta edición. (Foto Teletón)

La Fundación trabaja para la rehabilitación integral de niños y niñas de todo el país, y cada año busca ampliar sus servicios y sus centros. Actualmente, funcionan dos de manera activa, el de Lambaré y el de Coronel Oviedo.

Parte de los 8.775 millones de guaraníes serán destinados a la construcción del Centro Integral de Rehabilitación en la ciudad de Paraguarí que beneficiará a los niños de los departamentos de Paraguari, Misiones, Guairá, Caazapá.

Figuras de la televisión, del espectáculo, así como representantes de organizaciones privadas están comprometidos en estas 27 horas de amor y solidaridad.

Las donaciones pueden ser recibidas por varias vías, llamando al teléfono 0985 500 000, online a través de la página web de Teletón o en las sucursales del Banco Itaú, así como en los más de 2.800 centros de giros Tigo en todo el país.

Ser parte de Teletón es apoyar la iniciativa, con el voluntariado o los aportes, es creer en que uno puede hacer la diferencia y ayudar a quienes lo necesitan, por eso es que más que nunca es válido el slogan, de #CreoEnVos.

Tweets sobre “#creoenvos”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.