Organizan concurso de baile para ganar entradas para ver a Lady Gaga

El Personal Pop organiza un concurso de baile cuyo premio principal es acceder a entradas para el sector oro del concierto que brindará Lady Gaga, el próximo 26 de noviembre en Asunción.

Lady Gaga vendrá a Asunción este fin de mes para su primera y única presentación en Paraguay.

El concurso consiste en que tríos deben presentar una coreografía básica el próximo 17 de noviembre en la casa central de Personal pudiendo adjudicarse entradas para el concierto de Gaga, el 26 de noviembre en el Jockey Club.

El certamen está vigente a partir del 31 de octubre hasta el 12 de noviembre. Los interesados deben inscribirse enviando sus datos (nombre completo, número de documento y número de contacto) al email concursogaga@personal.com.py.  Los participantes deben ser mayores de 12 años.

La preselección se realizará el día sábado 17 de noviembre en la Casa Central de Personal. El jurado, que estará compuesto por Milva Gauto, Gustavo Cabañas y Walter Evers, elegirá a 5 grupos finalistas que se presentarán el 21 de noviembre en el programa Teleshow, emitido de lunes a viernes en Latele.

En la fecha mencionada se conocerá al equipo ganador, cuyos integrantes se llevarán una entrada para el sector Oro al show más impactante de los últimos tiempos, el de Lady Gaga en el Personal Pop el 26 de noviembre, en el Jockey Club Paraguayo.

 

Acerca del Personal Pop

 

El concierto que Lady Gaga ofrecerá en el país no tiene precedentes y será una de las producciones más costosas a nivel mundial. Más de 80 metros de escenario, un castillo medieval de 25 metros de altura, un centenar de pantallas led, gran despliegue escénico, de luces y sonido, y un sector único, muy cerca de la cantante, para alojar a cerca de 500 fans, son algunos de los motivos por lo que el concierto de Lady Gaga promete ser uno de los mejores jamás visto.

Las entradas están en venta en todos los locales de Red UTS y en la oficina central de Personal (España y Sacramento, Asunción). Las mismas podrán adquirirse con cualquier medio de pago, ya sea tarjetas de crédito, débito o efectivo. Los costos son: Platino: G. 2.015.000, Oro G. 1.100.000, Preferencia G. 895.000, Campo G. 200.000 y Platea G. 200.000.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.