Se realiza mañana el Zombie Walk Asunción

El sábado 3 de noviembre, desde las 15:00, se realizará la segunda edición del  Zombie Walk Asunción, en un recorrido donde las personas se disfrazan de muertos vivientes  pasando por las principales arterias del microcentro capitalino.

Es un evento familiar y abierto a todo público.. Para participar de ella, los interesados deben realizar una donación de alimentos no perecederos, que serán destinados a comedores de niños de escasos recursos.

En caso de que el tiempo impida la realización del evento, la cancelación será anunciada una hora antes de la prevista para el inicio.  En este caso, será realizado el domingo 4 de noviembre, a la misma hora.

La Ruta Zombie será la siguiente:

El punto de reunión y arranque de la marcha será la Escalinata “de la Perdición” (Antequera y Fulgencio R. Moreno) a las 15:00hs, luego de un par de horas de preparar, juntar, proveer de maquillajes, realización de sorteos etc. Se marcharía a las 5:30hs hacia la plaza Uruguaya, para luego continuar por la calle Palma, hasta Independencia Nacional, donde al marchar tomará rumbo hacia la Catedral.

Posteriormente, se parte rumbo a la Plaza de Armas, frente al Cabildo, para luego ascender por 14 de Mayo hasta Palma nuevamente y concluir frente al Panteón de los Héroes.

Los organizadores recalcan que aquellos que participen del evento no deberán portar ningún tipo de arma, ni siquiera de juguete, a fin de evitar inconvenientes.

También piden evitar ocasionar cualquier tipo de disturbio o asistir bajo los efectos del alcohol, con el fin de no alterar el orden y respetar a aquellas personas que no participan de la marcha.

Imagen de la Zombie Walk Asunción del 2011.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.