La obra “Asunción Años 30″ se despide este fin de semana

“Asunción Años 30” se despide en el galpón de Nhi Mu (25 de mayo 1.087 c/ Brasil). El espectáculo congrega a 2 agrupaciones: Hara Teatro y Nhi Mu, que se juntan en pos del rescate de los espacios alternativos.  finaliza una temporada que arranco el 13 de octubre y va hasta este  sábado  3 y domingo 4 de noviembre (con promociones de 2×1),  a las 21:00 horas.

La obra dirigida por Wal Mayans, que rememora la bohemia asuncena del siglo pasado, ahora busca algo más que los aplausos del público o el cumplimiento del ritual del arte; quiere ser la punta de lanza de una nueva causa: mantener funcionando los centros alternativos que forman parte del circuito capitalino.

“Es de público conocimiento, que nuestro espacios ‘Tierra sin Mal’ y ‘Nhimu’ atraviesan un momento difícil, y hasta ahora, no recibimos respuestas concretas de ninguna entidad del Estado. Es por eso, que queremos ofrecer lo que sabemos hacer”, remarcan los grupos organizadores.

Con la idea de “empezar por casa” está habilitada la venta anticipada de entradas especiales con un costo de G. 100 mil para una zona VIP. En la misma se vivirá, el ambiente del Bar; y mientras la gente, aprecia la obra, podrá disfrutar un trago con picada (vino, y mani). Más información a los teléfonos 021 207-241 y 0981 884398

“Somos los amigos de Hara Teatro y Nhimu Teatro, somos público, somos familia, somos barrio, y queremos salvar a nuestros espacios y a nuestros representantes culturales que están por cerrar por falta de recursos, ambos grupos hacen teatro hace más de 15 años y ahora nos necesitan!” comunicaron los grupos a través de las redes sociales. De esta manera la fan page “Todos por Hara Teatro y Nhi Mu Teatro” http://www.facebook.com/porharaynhimu también invita a poner un “Me gusta” a la causa y da a conocer el trabajo de ambas agrupaciones artísticas.

Una escena de la obra "Asunción Años 30".
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.