Lucila Polak confirmó que sigue en pareja con Al Pacino

La actriz argentina Lucila Polak estuvo en el ojo de la tormenta hace pocas semanas atrás cuando se habló sobre una supuesta separación del prestigioso actor Al Pacino y de un affair con Luis Miguel.

Sin embargo, en su visita a Argentina para grabar un comercial, la actriz habló y confirmó que sigue en pareja con el artista hollywoodense, además de desmentir el supuesto romance con el cantante mexicano.

“Vine acá, me escapé. Estoy filmando una película en Bolivia. Con Luis Miguel somos amigos desde que tengo 15 años. Trabajé con él, estuve en la gira de él y no pude hacer la segunda parte porque estaba haciendo esta película en Bolivia, que se llama Olvidados“, explicó Polak.

“No estoy acostumbrada a esto, no me gusta estar en el medio de todo esto, quiero que se me conozca por mi trabajo”, le dijo a la prensa.

Más tarde habló sobre su relación con Al Pacino: “Seguimos. Ahí estamos. Después de cinco años, las parejas todas van y vienen. Estoy feliz de estar en Buenos Aires y en esta época del año que es la más linda”.

Lucila Polak y Al Pacino siguen juntos a pesar de los rumores.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.