Llega a Canal 13, “Fanáticos”, para los amantes del fútbol

Se realizó ayer en el Hotel La Misión una conferencia de prensa para presentar “Fanáticos” la nueva producción de nivel internacional que se podrá ver por Canal 13 a partir de este domingo.

Gustavo Cubilla (izq), directivo de Canal 13, junto al conductor del ciclo, Juan Carlos Scelza.

En la misma estuvieron presentes representantes de Canal 13, como Gustavo Cubilla, y el conductor del programa uruguayo, Juan Carlos Scelza, quienes explicaron esta nueva alianza que como fin tiene introducir el programa “Fanáticos” al mercado paraguayo.

Fanáticos es un programa dedicado al fútbol y todas las aristas que este deporte mueve, de una hora de duración, y que será emitido todos los domingos a las 22hs por Canal 13. Cuenta con distintos bloques como “Mano a mano”, donde se encuentran con una figura referente del fútbol mundial y hacen una entrevista; “Instituciones a fondo”, destinado a recorrer los “templos del fútbol”, sus historias y su gente; “Momento de decisión”, una instantánea de la responsabilidad que determina para un club, la toma de decisiones claves; etc. Todas las secciones se desarrollan bajo la mirada aguda y conocedora del periodista deportivo Juan Carlos Scelza.

Scelza agradeció al país en general por haberle abierto las puertas a este proyecto, como a innumerables figuras uruguayas del balompié a lo largo de la historia.

Fanáticos, arrancará en las pantallas de Canal 13 este domingo a partir de las 22hs, y en su versión local tendrá como presentador al periodista Bruno Pont. El primer capítulo, de los 13 iniciales de la primera temporada, será una entrevista con el presidente de la FIFA, el señor Joseph Blatter.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.