Unos 500 fans de Lady Gaga serán elegidos para sector Monster Pit

El día del concierto, el 26 de noviembre en el Jockey Club en el Personal Pop, integrantes de la producción de la diva pop se colocarán en los distintos sectores para elegir a los fans que imiten en vestuario y actitud a Lady Gaga.

Escenario y performance de Lady Gaga.

Entre 300 y 500 personas serán elegidas del público asistente al Jockey Club para integrar el sector exclusivo denominado Monster Pit, que es un área que estará muy cerca del “Haus of Gaga”, el castillo que conforma el escenario del concierto.

Los integrantes de la Producción se colocarán en el acceso de cada sector (Campo, Platea, Preferencia, Platino y Oro) y ellos van a elegir a cualquier fan de cualquier sector de acuerdo a la vestimenta, maquillaje o actitud del aficionado.

En el marco de la gira latinoamericana de la artista Lady Gaga, que se inició el pasado viernes 26 de octubre en la ciudad de México, la cantante del momento tiene preparado como parte de sus shows el beneficio especial para fans que sean los primeros en acercarse al lugar de presentación, y que cuenten con el atuendo más semejante al estilo de la cantante.

“Para darles un poco de conocimiento en el diseño de mi nuevo tour, el área central dentro del escenario será conocida como ‘The Monster Pit’. La entrada a ‘The Monster Pit’ se relega a los fans que llegaron primero y vestidos para la Ball”, afirmó Gaga en su cuenta de redes sociales.

Los tickets que permiten el acceso al Monster Pit no necesariamente corresponden a las entradas más costosas sino que la producción de Lady Gaga seleccionará a fans de cualquier sector de acuerdo al atuendo- alusivo a Gaga- o a la actitud que caracteriza a un fan. De esta manera la artista brinda beneficios al esfuerzo que hacen los fans que se presentan horas antes del show y que demuestran su admiración.

Venta de entradas

Las entradas están en venta en todos los locales de Red UTS y en la oficina central de Personal (España y Sacramento, Asunción). Las mismas podrán adquirirse con cualquier medio de pago, ya sea tarjetas de crédito, débito o efectivo.

Los costos de las entradas son: Platino: G. 2.015.000, Oro G. 1.100.000, Preferencia G. 895.000, Campo G. 200.000 y Platea G. 200.000. También se encuentra disponible el paquete especial denominado Government Hooker, al precio de G. 3.550.000, que incluye una entrada para sector Platino, una credencial laminada de acceso coleccionable, merchandising de la artista. Este paquete no garantiza el acceso al Monster Pit.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.