La “U” de Chile tiene a su propia bruja: la sexy Thelma Ortigoza

La modelo paraguaya y segunda princesa de Miss Tanga 2012 realizó otra sesión de fotos que dejó a más de uno con la lengua afuera. Esta vez, por Halloween se “vistió” de bruja.

Imagen del diario La Cuarta, con la modelo paraguaya. (Foto Diario La Cuarta)

En un regalo a los hinchas de la Universidad de Chile, uno de los más populares en el fútbol trasandino, Thelma no sólo se atavió de bruja, sino también se dibujó el escudo del actual campeón de la Copa Sudamericana.

En declaraciones al diario La Cuarta, la modelo habló de los hinchas azules. “Se nota que ellos son incondicionales, aunque ganen o pierdan, por eso me encantaría ser la cábala azul, porque no hay maldición que pueda conmigo jejé”, señaló.

Confesó que desde que el equipo del argentino Jorge Sampaoli ganó la Copa Sudamericana se hizo hincha de la U. “Cuando ganaron la Sudamericana, me fascinaron”, señaló.

Pero Thelma tiene un primer amor y es Cerro Porteño, que aún sigue en la Copa, equipo al que alentará hasta las últimas. “No se olviden de esta brujita, porque si llegan a la final contra mi amado Cerro (Porteño), prometo visitarlos de nuevo”, prometió.

La paraguayita ya realizó otra sesión de fotos para el citado diario, además de hablar sobre la frialdad de los hombres chilenos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.