Modelos se acercaban a Lugo para recibir favores

La modelo que reveló que el expresidente asediaba a todas sus colegas, aseguró que éstas se acercaban al presidente para recibir favores, que no siempre eran correspondidos. “Queríamos tener contactos, pero él quería otra cosa”, aseguró.

Vivi Figueredo, en el piso de MQM.

En MQM, la modelo que generó ayer un escándalo por las intimidades del exobispo cuando era presidente de la República, aseguró que cuando Fernando Lugo les llamaba casi todas iban para ver qué beneficios recibían.

“Si vamos a ir más allá (una relación íntima) primero tiene que cumplir conmigo, no en el tema monetario sino de favores, y hablo con sinceridad”, aseguró Vivi Figueredo al citado programa de farándula de Canal 13, en referencia a los posibles “regalos” del exmandatario.

Cuando le insistieron si tendría relaciones sexuales por un cargo, la modelo no titubeó: “sí, pero primero se cumple. Muchos prometen pero no cumplen”, aseguró la Figueredo, quien aseguró que aspiraba a un cargo en alguna binacional, pero que Lugo no la favoreció.

“Le dije que me de un apoyo, porque yo voy a ser una profesional (administración de empresa), pero no llegamos a nada”, aseguró la modelo, quien además señaló que varias modelos estuvieron con él, pero que no puede revelar sus nombres.

A continuación, la comparecencia completa de Vivi Figueredo en el programa MQM.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.