Liberan el primer adelanto de la precuela de “Sex and The City”

La cadena CW publicó el trailer de “The Carrie Diaries”, la cual muestra la adolescencia de Carrie Bradshow, mucho antes de convertirse en la glamorosa y destacada escritora de Nueva York, en la serie “Sex and the city”.

Anna Sophia Robb interpreta a Carrie, en la precuela de "Sex and the city".

Carrie Bradshaw está de vuelta, pero en su versión adolescente. El personaje que hizo famosa a Sarah Jessica Parker en “Sex and The City” regresa para mostrar sus años durante la etapa de la secundaria.

La cadena CW ya mostró el primer adelanto de “The Carrie Diaries”, la nueva apuesta de HBO. Éste muestra a Carrie Bradshaw, interpretada esta vez por Anna Sophia Robb, en 1984, un poco más tímida de lo normal, y no porque posea otra personalidad, sino que debido a que teme ser la niña rara que acaba de perder a su madre.

Su grupo de amigos y el nuevo y guapo niño hacen que su estadía en el colegio mejore. Sin embargo, su vida toma un radical cambio cuando su padre le ofrece hacer una pasantía en Manhattan, donde comienza su amor por Nueva York.

Pero no todo es de color rosa para Carrie, ya que su estadía en la Gran Manzana hace que su vida amorosa tome otro rumbo. De esta forma, se podrá ver su primer amor y sus dificultades.

La nueva serie, producida por los creadores de “Gossip Girl” Josh Schwartz y Stephanie Savage, se estrenará en enero de 2013 en Estados Unidos.

Mirá acá el trailer:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.