Hermana de Vivi Figueredo alaba desempeño de Lugo en la cama

La hermana de la modelo Vivi Figueredo, Mirna, la mujer que mantuvo una relación con el expresidente, calificó el desempeño del exobispo en la cama: “bueno”, dijo sin mucho entusiasmo.

La exmodelo y ahora devenida en empresaria, durante un desfile.

Vía telefónica, Mirna Figueredo fue entrevistada por el programa MQM. Cuando el conductor Héctor Riveros ls preguntó cómo era el desempeño de Fernando Lugo en la cama, la misma respondió: “es bueno”, sin más detalles.

Asimismo, fue consultada acerca del tamaño de su miembro viril, que según las leyendas urbanas que circulan en el ambiente de la farándula sería de una buena proporción.

Mirna quebró un mito: el ex obispo lo “tiene normal”, según la mujer que afirma haber tenido un tórrido romance con el exjefe de Estado, a quien iba a visitar a Mburuvichá Roga, a diario.

No especificó cuánto tiempo se mantuvo el affaire, pero en el tiempo que duró, el mandatario fue muy amable con ella, haciendo regalos y llenándole de atenciones. “Me llamaba incluso cuando se iba a ir de viaje al exterior”, comentó Mirna.

La hermana de Vivi Figueredo comentó que la relación se cortó luego de que el mandatario se negara a acceder al pedido que Mirna había realizado en su momento para apuntalar su negocio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.