“Por fin sábado” lideró la audiencia en el mes de octubre

Según datos preliminares de la firma Ibope, el ciclo que se emite por Canal 13 superó con suficiencia a la competencia en el prime time de los días sábado, durante el mes de octubre.

José Ayala, Paola Revelli y Pitu Willis, conductores del ciclo de Canal 13.

Según Ibope, de acuerdo a los datos entre el 6 de octubre y el 27 del mismo mes, el ciclo que conducen José Ayala, Paola Revelli y Pitu Willis tuvo un 34,71% del share entre las 20.59 horas y las 00.15 horas.

Esta cifra coloca con comodidad al programa de Canal 13 en el más visto durante el prime time de los días sábados, superando con apenas 9 meses de emisión a programas que están en el aire desde hace años (El Conejo – Telefuturo) y que prácticamente no tuvieron competencia seria en ese tiempo.

Los números de Ibope en el mes de octubre.

Con invitados especiales, concursos originales y novedosos segmentos, como el bloque denominado “Expedientes Insólitos”, con Marcelo Jara, “Por Fin Sábado” supo ganarse la preferencia del público, tal como lo muestran los números de Ibope.

El liderazgo de “Por fin sábado” ha sido sostenido pese que la competencia intentó producir bloques similares a los aplicados en la emisión lambareña, como los concursos de talentos y cámaras ocultas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.