Ahora la más sexy es Miranda Kerr

La edición británica de la revista Esquire no coincidió con su par norteamericana y coronó a Miranda Kerr como la más sexy del 2012.

La actriz Mila Kunis había sido nombrada como la mujer más sexy del 2012 hace unas semanas atrás por la revista norteamericana Esquire, pero la edición británica de la misma no estuvo de acuerdo con esa elección y decidió coronar a otra diosa, la australiana Miranda Kerr.

La mujer del actor Orlando Bloom será la tapa de la edición del mes de diciembre y allí se la podrá descubrir en una producción sensual y muy cuidada que hizo para la prestigiosa revista junto al fotógrafo David Slijper.

Según la publicación inglesa, Miranda fue elegida porque “tiene el rostro de una diosa, el cuerpo de un ángel y está casada con un elfo”, haciendo referencia al personaje que encarnó su pareja en El señor de los anillos y El Hobbit.

Si bien la modelo agradece los cumplidos al ser nombrada “la más sexy”, Kerr confesó que tiempo atrás era muy poco femenina y que todo se lo debe al lugar en el que creció.

“Pasé mi infancia al aire libre en la granja de mis abuelos. Aprendí a conducir una moto cuando tenía unos seis años, una pequeña PeeWee 50… Trepaba los árboles y teníamos una tirolesa. Tuve mucha suerte de crecer así. Realmente creo que mi cuerpo extraña estar en las montañas, en el océano o en el campo. Todavía me encanta trepar ese árbol. ¡Es muy divertido!”, confesó la joven, dejando al descubierto su costado más salvaje.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.