Más de 15 mil entradas vendidas para concierto de Kiss en Paraguay

La productora local Garzia Group informó que ya fueron vendidas 15 mil entradas para el concierto que se realizará el próximo 12 de noviembre en el Jockey Club.

El movimiento de venta en todos los puntos de Ticketshow se ha intensificado en los últimos días del mes de octubre, principalmente en el Edificio Tigo en donde los clientes de la firma pueden acceder a un 20% de descuento en las entradas para todos los sectores.  Dicha promoción se extenderá hasta llegar a las 20 mil entradas vendidas.

Kiss, la mítica banda de rock estadounidense, llega a Paraguay por primera vez en el marco de una nueva gira mundial para el deleite de miles de aficionados paraguayos.

Con más de 90 millones de discos vendidos, la legendaria banda cuyo éxito va más allá de las generaciones y que ha marcado una línea en la historia de la música – un antes y un después de KISS – traen a Paraguay  su nueva gira mundial  promocionando su nuevo álbum, “Monster”. El 12 de noviembre estarán en el “Jockey club del Paraguay” en Asunción.

Desde su explosión en la escena musical en los años 70, KISS ha creado una nueva experiencia en el escenario, mezcla de rock de primera clase con pirotecnia, la iluminación y el ambiente fantástico escénico junto con el maquillaje y el vestuario que se han convertido en un estilo único. Todo esto les dio una reputación por haber creado uno de los mejores espectáculos en vivo de la historia de la música a nivel mundial. “Monster” tour no es la excepción, en esta gira los fans podrán escuchar las canciones del nuevo álbum junto con los mas grandes éxitos de la banda.

Kiss se presentará en Paraguay el 12 de noviembre.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.