Marly Figueredo aclara que no es hermana de la modelo que estuvo con Lugo

Las polémicas declaraciones de Vivi Figueredo respecto a que el expresidente Fernando Lugo habría tenido relaciones con varias de sus colegas convulsionaron el ambiente del modelaje. Algunas ya toman distancia y hacen aclaraciones, como Marly Figueredo.

Marly Figueredo aclaró que no tiene parentesco con Vivi.

Una de las primeras en apartarse de la polémica fue Marly Figueredo, quien aseguró que “gracias a Dios” no tiene ninguna relación de parentesco con Viviana Figueredo, quien hizo hoy fuertes revelaciones sobre la vida íntima del exobispo.

En su cuenta en Twitter, la modelo aseguró: “Quiero aclarar q gracias a dios mi hermana no es ViVI Figueredo! Y por favor al diario popular si puede corregir esa parte! A la gran p…”, subrayó.

Este es el tuit que posteó Marly, para distanciarse de Vivi y de sus polémicas declaraciones.

Posteriormente, a través de la red de microblogging, suavizó su postura aunque dijo que no aceptaba que se revelaran este tipo de intimidades. “Verguenza ajena las declaraciones d 1 colega! Eso tendria q guardarse para ella sola! No comparto ! Aunq m saco l sombrero lo sincera q es!” comentó.

Marly Figueredo, probablemente, no será la única modelo que salga públicamente a declarar su desagrado con este tipo de cuestiones referidas a la vida de las personas o de rechazar este tipo de prácticas, especialmente si están vinculadas con el poder.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.