Lugo y su extraña fantasía con una modelo con vaginoplastía

Viviana Figueredo reveló que el expresidente insistía en tener una relación porque tenía una fantasía con ella luego de someterse a esa cirugía, pero que no se concretó porque “no hubo acuerdo”.

Viviana Fiegueredo. (Foto Revista TVO)

La modelo que fue portada de una diario local esta mañana, revelando detalles de cómo Fernando Lugo acosaba a las modelos paraguayas durante el tiempo en que fue presidente de la República.

Viviana Figueredo aseguró que Lugo tenía una fantasía con ella, luego de que ésta se realizara una vaginoplastía. “La primera vez que me llamó fue a hace 4 años a través de su abogado, pero últimamente él lo hacía directamente. Me dijo que tenía una fantasía conmigo luego de que me hice una lipo y la vaginoplastía”, aseguró a la Rock and Pop.

Aseguró que salió en una ocasión con el exmandatario pero que “no pasó nada porque no hubo acuerdo entre las partes” aseguró la modelo, quien no especificó a qué tipo de acuerdo se refería.

Sin embargo, admitió que Lugo si mantuvo relaciones con Mirna Figueredo, su hermana, durante un tiempo. “Por ella me enteré que estar con él es una pérdida de tiempo, no dura ni cinco minutos” en la cama, subrayó la modelo.

Afirmó que Lugo le llamaba a todas las modelos, ya sea a través de su abogado Marcos Fariña o él personalmente. “A él le gustan todas las modelos, yo sé que por lo menos con 10 modelos salió”, según contabilizó, aparte de su hermana.

Confesó que todas, incluso ella misma, habían salido con él por lo que significaba vincularse con un presidente. “A todas les mentía, les pedía su currículum pero nunca terminaba en nada. Era una pérdida de tiempo”, recalcó.

Insistió que muchas modelos creían que “salir con él, te podía ayudar a conseguir trabajo, pero el tipo no quiere saber nada, vos le decis ‘necesito algo’ no te responde y te cambia de tema”, reconoció Viviana.

Cuando le preguntaron si las reuniones con su hermana dónde se hacían, la modelo dijo que Mirna iba a diario a Mburuvichá Roga “Allí se veían casi todos los días”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.