La “amiga” de Pelusso pone en duda nuevo amorío del DT

La modelo Leti Blanco, quien dijo tener una relación con el técnico Gerardo Pelusso, puso en duda la relación del DT de la Albirroja con la actriz Silvia Flores. “También hay que escuchar lo que dice él” aseveró la modelo.

Leti Blanco durante su aparición en MQM.

La modelo estuvo en el piso de MQM, el programa de farándula de Canal 13, invitada para hablar de la relación del técnico albirrojo con Silvia Flores, cuya primera foto juntos fue revelada por Epa!.

En respuesta a Silvia Flores, que aseguró que hace dos meses mantiene una relación amorosa con el adiestrador uruguayo, la Blanco prefiere que el propio Pelusso aclare la situación.

“Hay que ver que dice, si son o no novios” replicó la modelo, quien en todo momento puso en duda, con cierta picardía, de la relación Pelusso-Flores. “Si ella dice que son novios, lo serán seguramente, pero hay que ver lo que dice Pelusso”, insistió Leti. ¿Algo sabe ella?.

Cuando le preguntaron si ella seguía manteniendo una relación con él, reconoció que hace cuatro meses que no habla con el ex entrenador de Olimpia.

“Hace como 3 a 4 meses que ya no hablamos” recalcó, y recordó que cuando salía con él charrúa solía ser muy cariñoso con ella. “Era muy atento”, señaló la mujer de curvas de vértigo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.