El 11 de noviembre llega Radio Disney Vivo por primera vez a Paraguay

El espectáculo contará con las actuaciones en vivo de Axel, Jesse & Joy, Rock Bones y Tan Bionica.

Luego del gran éxito del primer tour de conciertos en Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia, llega a Paraguay la primera edición de Radio Disney Vivo, con nuevos artistas e increíbles sorpresas.

En su primera edición en nuestro país, el festival será en el Jockey Club Paraguayo el domingo 11 de noviembre, con la participación de importantes figuras internacionales como Axel, Jesse & Joy, Rock Bones y Tan Bionica.

La productora del evento, Escenario, confirmó que Radio Disney Vivo también contará con la participación sorpresa en pantalla de artistas y estrellas de la música. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de participar en vivo de extraordinarios concursos para ganar premios como:

•              Meet & Greets instantáneos en camarines del estadio con sus artistas favoritos;

•              La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show desde la mejor ubicación en el lugar);

•              Guitarras autografiadas.

Las entradas para Radio Disney Vivo están disponibles los puntos de venta de la Red UTS (www.reduts.com.py). Los precios de las entradas son: Generales G 100.000; Platea G 200.000; G 300.000 Vip B; y G 400.000 Vip A. Todas las entradas Vip son numeradas.

Radio Disney Vivo no solo es un gran show musical, es un evento que combina la cercanía del oyente con sus artistas y, a su vez, la interacción del público con los contenidos que elabora la radio día a día.

“La emoción, calidez, cercanía y credibilidad del entretenimiento y diversión que Radio Disney ofrece, día a día, a sus oyentes de Latinoamérica se profundiza con esta nueva propuesta que permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca”, comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America.

Jesse y Joy serán una de las atracciones del Radio Disney Vivo en Paraguay.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.