A puro ritmo y glamour se vivió la noche de sentencias en Yingo

El viernes el despliegue de ritmo y glamour que se vivió por Canal 13 fue fantástico, los chicos y las chicas de la Fiesta Juvenil de la Noche abrieron así otro capítulo de Yingo Paraguay.

Arrancaba con fiesta la edición de Yingo.

Así, la competencia de talentos ya se encuentra “a pasos” de introducirse a otra rueda mucho más exigente y compleja para sus participantes, las semifinales. La producción del programa introdujo varios cambios en una noche que dejó como ganador al Equipo Naranja.

Todo comenzó con el Baile, la categoría fue funky, una asignatura que terminó en empate tanto en el parcial como al momento de conocerse las notas secretas [38:38]. El Duo Mixto fue la ocasión que todos esperaban para intentar desmarcarse y ampliar la diferencia en favor de uno u otro equipo. Así fue como naranjas se hicieron con la victoria por 25:19. La Laguna Cultural fue el segmento definitorio. El Marcador global se posicionó en [55:35].

Luego, los anuncios comenzaban, ¡sorpresas y novedades!. Chiche Corte adelantaba cambios, algunos participantes pasarían al equipo contrario. Si bien los primeros nombrados, “Pelado” y “Fer” continuaban en sus respectivos equipos, no tuvieron misma postura Andy, Jazmín y “Cancherito”. El primero pasaba a filas del Equipo Naranja, la morocha se integraba a los lilas y “Cancherito”, sería compañero de quien ya lo sentenció en más de una ocasión.

Lucas cantando, uno de los momentos emotivos de la noche.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.