Moria envía mensaje de apoyo a su asistente preso en Paraguay

La vedette argentina pudo comunicarse con Alexis “Galo” Soto, su asistente, quien está preso en la cárcel de Tacumbú desde la semana pasada por el caso de la apropiación de un collar de zafiros.

Moria Casán, vedette argentina.

Preocupada por la situación de su colaborador, Moria Casán pudo finalmente hablar con él desde Buenos Aires. Desde allí le envió su apoyo y su esperanza de que pronto sea liberado.

A través de su cuenta en Twitter, la diva que actúa de jurado en el “Bailando…” de Marcelo Tinelli, contó que habló con Galo y volvió a ratificar su inocencia en este caso que ya lleva varios meses.

“Estoy más tranquila porque hablé con Galito, está tranquilo y ya pronto lo tendremos de regreso”, escribió la vedette. Ratificó que es inocente. “El tiempo y la justicia confirmarán nuestra inocencia!!!”.

Alexis Galo Soto se entregó la semana pasada a la justicia paraguaya por el caso de la apropiación de las joyas que había utilizado la vedette durante un show en Paraguay hace más de tres  meses.

Pese a haber un acuerdo entre la artista, su representante, Luciano Garbellano, y el propietario de la joya, Armando Benítez.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.