Liliana Álvarez revela que no fue “diablita” con Zezé Di Camargo

La modelo paraguaya aseguró que rechazó al  artista sertanejo. Pese a que fue invitada por el cantante brasileño a ir a su hotel, pero que rechazó el convite puesto que al día siguiente tenía la primera comunión de su hijo.

Imágenes de Zezé Di Camargo y Liliana Álvarez durante el encuentro en Teleshow.

En declaraciones a la revista Caras del vecino país, donde hay toda una efervescencia mediática por la supuesta relación entre el músico sertanejo y la modelo paraguaya, Liliana Álvarez confesó que rechazó la invitación de Zezé.

Luego del concierto que brindó el dúo en el Jockey Club, el artista se comunicó con ella por teléfono el pasado sábado 27 de octubre. “Me llamó para ir hasta su hotel, pero yo tenía un compromiso con mi hijo (primera comunión), muy temprano, al día siguiente, por eso no fui”, aseguró la también co-conductora del programa Teleshow.

Asimismo, Liliana confirmó que Zezé la convidó a un viaje en crucero en febrero. “No sé aún si voy a ir, pero me gustaría poder hablar más con él, con más tiempo. Disfrutaría de tomar un café con él, más tranquilo. Estamos solteros los dos, no hay apuro”, señaló la modelo.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.