Desde la lejana Australia llega otro premio para “7 Cajas”

La película paraguaya más taquillera de todos los tiempos logró una nueva distinción internacional. Se alzó el premio como mejor película en la lejana Australia, en el Cockatoo Island Festival Film de Sidney.

La película de Maneglia-Schembori sigue cosechando distinciones a nivel internacional.

Este festival que se celebra en una de las islas que conforman la bahía de Sidney es el mayor evento de este tipo en el país-continente. Allí, la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori cosechó otro logro internacional: se llevó el galardón en el rubro Mejor Película Dramática.

Esta distinción se suma a lo ya alcanzado hasta ahora: grandes elogios en el Festival Internacional de Toronto, el premio del público en San Sebastián, y la arrasadora preferencia del público en Paraguay que convirtió a esta producción nacional en la más vista de la historia de las salas de cine en nuestro país.

Los realizadores del film informaron además que “7 Cajas” también competirá en otros festivales como en Festival Internacional de Estocolmo y en la 6ª edición del Festival de Cine Global Dominicano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.