Lady Gaga inicia hoy su gira por América Latina

Hoy 26 de octubre la estrella pop Lady Gaga inicia la siguiente etapa de su gira mundial “Born This Way Ball” que empezará en suelo mexicano para luego recorrer 12 ciudades de Latinoamérica, incluyendo Asunción.

Lady Gaga inicia en México su periplo por la región.

La gira inició el pasado mes de abril y en total planea recorrer 40 países, 5 continentes y realizar 115 shows en total. Este viernes en el estadio “Foro Sol” de la Ciudad de México se llevará a cabo la primera de 12 presentaciones en nueve países latinoamericanos.

Desde el inicio de la gira hasta hoy, Gaga ya ha recorrido más de 30 países, entre ellos Corea del Sur, Japón, Australia, Finlandia y España, siendo este país el último que visitó la artista antes de iniciar su gira latinoamericana.

“Descansando los últimos días antes de la siguiente parte de la gira. De América del sur a Sudáfria, después Rusia. No puedo esperar, amo cantar para ustedes”, es lo que comentó la artista el pasado martes en su cuenta de Twitter.

El show de Lady Gaga está dividido en cinco actos en los que la cantante aprovecha para lanzar mensajes políticos y sociales, relacionados con la discriminación, la autoestima y el control político.

En Paraguay

Lady Gaga se presentará en Paraguay, en el Jockey Club el próximo 26 de noviembre como parte del Personal Pop.

Las entradas están en venta en todos los locales de Red UTS y en la oficina central de Personal (España y Sacramento, Asunción). Las mismas se podrán adquirir con cualquier medio de pago (tarjetas de crédito o efectivo).

Los costos de las entradas son: Platino: G. 2.015.000, Oro G. 1.100.000, Preferencia G. 895.000, Campo G. 200.000 y Platea G. 200.000.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.