Héctor Ramos pudo más que la pulposa Simone Villar y sigue en BCPy

En la eliminación del último programa, la modelo que compite con Christian perdió en la votación del público y de esta manera se quedó fuera del ciclo que emite Telefuturo.

Simone Villar y Christian se quedaron fuera del BCPy. (Foto BCPy 2012)

Programa de eliminación el de este jueves en Baila Conmigo Paraguay (BCPy) donde quedó eliminada la pareja conformada por Simone Villar y Christian, que fueron superados en el voto popular por Héctor Ramos, gerente de HR Modelos, y Navila.

Héctor y Navila, siguen en competencia.

El manager de modelos agradeció al público por haberle hecho vencer en el duelo con Simone. “Quiero agradecer una ves (sic) mas por sus votos y apoyo de confianza,gracias a ustedes seguiremos bailando,heta adebe pee’me”, comentó el manager en su cuenta en Twitter.

Por su parte, Simone Villar también usó la red de microblogging para enviar agradecimientos a quienes la votaron. “Mil gracias mil gracias y monton de gracias a las personas que me apoyaron ayer en la campana..no tengo palabras para ustedesss…los Amoo”.

Por ahora, Ramos y Navila siguen en competencia, pese a que mismo en las redes sociales existe una amplia oposición a esta pareja de bailarines.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.