¿Amor real?: Jessica Sly defiende su relación con Titi Antebi

La modelo salió a defender su relación con el empresario Titi Antebi ante los comentarios negativos que pululan en las redes sociales que hacen referencia a que vínculo entre Jessica y el acaudalado es sólo por conveniencia.

Jessica Sly es una de las figuras más solicitadas en el ambiente del modelaje.

“Dejen de joder hoy es el hombre que me llena en todos los sentidos y resbala los comentarios malos que algunos me tiran soy feliz y punto” escribió Jessica en su cuenta de Twitter, plataforma donde rebatió a sus seguidores más venenosos.

Todo surgió cuando la modelo de curvas asesinas le dejó un mensaje, en Twitter, a Antebi que decía: “Te amoooo mi amooor me haces la mujer mas feliz del mundo te amooo”.

Algunos comentarios tóxicos empezaron a caer. Unos decían que se trataba de una relación por interés, que la modelo era materialista e, incluso, cuestionaban el pasado el Antebi.

Titi Antebi y su novia.

“Por que no se preocupan por sus vida y listo si titi a mi me llena y me hace feliz me importa 3pitos su pasado todos tenemos pasado”, aseguró la modelo que es pareja del joven empresario desde hace algunos meses.

Sobre la relación por interés, la Sly no se quedó en el molde y disparó: “aaaiii (sic) que pena, tengo mi propia camio casa tarjetas no necesito que me de nada”, aseguró con suficiencia la modelo para dejar en claro que a pesar de recibir regalos de su acaudalado novio, es capaz de solventarse sus propios gastos.

En un arrebato de empalago rosa, finalmente, Jessica dijo que Antebi “es el amor de mi vidaaa no vivo sin el es el aire que respiro”.

¿Qué dirán las otras modelos, como Lilian Ruiz , que tuvieron también un romance con el empresario?. ¿Y Ud. qué piensa?

Los tuits de Jessica, en defensa de su novio y de la sinceridad de sus afectos.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.