Norita no para sus ataques contra Larissa Riquelme

La semana pasada protagonizaron uno de los momentos más álgidos del Baila Conmigo Paraguay, en el que se temió incluso que acabe a los golpes, ahora nuevamente lanza sus misiles contra la modelo.

Norita Rodríguez. (Foto Facebook)

Coreógrafa, bailarina con más de 25 años de trayectoria y jurado del BCPy. Norita Rodríguez fue una de las protagonistas del escándalo mediático que se produjo hace exactamente una semana.

Aquella vez, tanto la bailarina como la “Novia del Mundial” se enfrascaron en una pelea transmitida en directo a todo el país que ruborizó a muchos y avergonzó a otros. Ahora, lejos de suavizar su conducta, en una entrevista para una revista de farándula local, Norita se despacha nuevamente contra Larissa.

Edición en la que Norita es tapa. (Revista TVO)

“Larissa tiene problemas”, aseguró a la revista TVO de esta semana que le da tapa a la bailarina y trae una extensa nota en página interior donde habla no solamente de su actual “némesis” sino también de otras cuestiones personales.

No sólo Norita está en contra de Larissa. También su compañera de canto, Nadia Portillo, La KChorra, que esta semana ante Canal 13 expresó que “ya no le puedo ver a Larissa”, en relación a los permanentes roces con la modelo y su entorno.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.