Escenario para show de Lady Gaga se traerá en 30 camiones a Asunción

El equipo de producción encargado del montaje del escenario en el que actuará la diva del pop en Asunción informó que los equipos vendrán desde la Argentina en 30 camiones.

Parte de las coreografías, el vestuario y el look que traerá Lady Gaga a Paraguay.

De estos, solamente 16 camiones traerán los elementos que se utilizarán para montar el “Haus of Gaga”, el enorme castillo medieval que es una de las grandes atracciones del “The Born This Way Tour”, que viene a Paraguay para el Personal Pop.

Dominique Favré, integrante de este enorme equipo de producción que viene desde la Argentina para dejar a punto el Jockey Club para la venida de la artista estadounidense, indicó que los otros camiones traerán otros elementos del escenario, los camerinos, las luces y las pantallas que se utilizan dentro del show.

“Es un escenario no convencional, la estructura está montada sobre ocho torres”, indicó Favré, quien precisó que esta es la primera vez que se montará un escenario de estas características en Paraguay.

Por su parte, Carlos Jenkins, gerente de Marketing de la compañía Personal, tranquilizó a los fanáticos de la artista al señalar que el show que trae Gaga a Paraguay es el “full full, es el mismo que lleva a todas partes en su gira mundial”, recalcó el ejecutivo.

Esta referencia fue en razón de que los precios de las entradas son notoriamente inferiores a los que ofrecen en los conciertos que hará la artista en los países de la región señaló Jenkins.

Lady Gaga se presentará en Paraguay el próximo 26 de noviembre como parte del Personal Pop. Las entradas están en venta en todos los locales de Red UTS y en la oficina central de Personal (España y Sacramento, Asunción).

Los costos de las entradas son: Platino: G. 2.015.000, Oro G. 1.100.000, Preferencia G. 895.000, Campo G. 200.000 y Platea G. 200.000.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.