La pareja más mediática del país se casa la próxima semana y los preparativos para la ceremonia se realizan contrarreloj, aunque los novios están super felices por el enlace.

Junior y Dahianna recibieron la confirmación a la fe católica el domingo pasado para poder estar "en regla" para la boda.
Dahianna comentó a través de Facebook que los preparativos se ultiman y también agradeció los regalos de parte de sus invitados.
“Jr y yo queremos agradecer por este medio los maravillosos regalos que nos están enviando, felices xq estamos de mudanza y nos viene súper! para lo que será nuestro nuevo hogar, gracias!”, escribió la novia en su perfil de Facebook.
Bresanovich y Rubén Rodríguez Jr. se casarán en una ceremonia a realizarse en la iglesia de la ciudad de Areguá el día 3 de noviembre. Posteriormente, serán anfitriones de la fiesta de boda en una propiedad ubicada en la zona de Patiño.






Un Comentario
Junior`s y Dahiana, muchas felicidades y que sean felices por siempre.