Dahianna Bresanovich y Junior ultiman aprestos para boda

PUBLICIDAD

La pareja más mediática del país se casa la próxima semana y los preparativos para la ceremonia se realizan contrarreloj, aunque los novios están super felices por el enlace.

Junior y Dahianna recibieron la confirmación a la fe católica el domingo pasado para poder estar "en regla" para la boda.

Dahianna comentó a través de Facebook que los preparativos se ultiman y también agradeció los regalos de parte de sus invitados.

“Jr y yo queremos agradecer por este medio los maravillosos regalos que nos están enviando, felices xq estamos de mudanza y nos viene súper! para lo que será nuestro nuevo hogar, gracias!”, escribió la novia en su perfil de Facebook.

Bresanovich y Rubén Rodríguez Jr. se casarán en una ceremonia a realizarse en la iglesia de la ciudad de Areguá el día 3 de noviembre. Posteriormente, serán anfitriones de la fiesta de boda en una propiedad ubicada en la zona de Patiño.

El agradecimiento de Dahianna a sus invitados.

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.